Análisis de precios de Bitcoin (BTC): Analizando las razones para un escape de 10.000 dólares

Predicciones de precios

Descargo de responsabilidad: La opinión expresada aquí no es un consejo de inversión, sino que se proporciona sólo con fines informativos. No refleja necesariamente la opinión de U.Today. Toda inversión y todo comercio implica un riesgo, por lo que siempre debe realizar su propia investigación antes de tomar decisiones. No recomendamos invertir dinero que no pueda permitirse perder.

Bitcoin (BTC) y todas las demás monedas de la lista de las 10 principales han mantenido su crecimiento desde el principio de la semana. Hoy, sin embargo, Bitcoin Revolution superó la marca de los 10.000 dólares, mientras que las altcoins no han mostrado signos de un gran crecimiento.

La tasa de dominio de Bitcoin (BTC) ha rebotado después de dispararse hacia la marca de los 10.000 dólares. El índice actual se sitúa en el 60,4%.
imagen del artículo
La cuota de mercado de BTC

A continuación se presentan los datos relevantes de Bitcoin (BTC) y cómo se ve hoy en día:

Nombre: Bitcoin

  • BTC
  • Capitalización del mercado: 184.021.609.192 dólares.
  • Precio: $9,977.87
  • Volumen (24H): $21,545,007,250
  • Cambio (24H): 3.90%

Los datos eran relevantes en el momento de la publicación.
BTC/USD: ¿Cuáles son las probabilidades de arreglar por encima de 10.000 dólares ahora?

Bitcoin (BTC) ha estado tendiendo al alza durante la semana; sin embargo, hubo un fuerte crecimiento para BTC hoy cuando alcanzó casi la marca de 10.300 dólares. Mientras tanto, el repunte de los últimos 7 días ha constituido un aumento de la tasa del 8,28%.
imagen del artículo

Bitcoin (BTC) ha entrado en una fase de corrección en el gráfico horario. El volumen de operaciones de Bitcoin y la liquidez están en sus niveles más bajos, lo que significa que el descenso podría no haberse detenido todavía. El nivel más cercano en el que los compradores pueden mostrar alguna resistencia es el llamado nivel „espejo“ alrededor de los 9.750 dólares. Si los osos empujan por debajo de la marca mencionada, entonces el escenario alcista será cancelado.
imagen del artículo

Mirando el gráfico 4H, la situación es similar ya que los osos han tomado la iniciativa ya que Bitcoin (BTC) no pudo fijar por encima de la marca de 10.000 dólares. En esta vela, hubo un fuerte aumento en el volumen de comercio, lo que suele ocurrir en la última oleada de una subida. En este momento, los toros necesitan mantener el crecimiento entre el rango de 9.650 y 9.700 dólares, que puede ser el final de la corrección. Este pronóstico es relevante para los próximos días.
imagen del artículo

Si se considera el marco temporal más amplio, la explosión de precios actual se produjo como resultado de un período de acumulación, que duró unos pocos días. Lo que es más, el volumen de comercio ha estado en constante aumento. En este momento, los comerciantes deben prestar mucha atención a la línea básica de las bandas de Bollinger, que se encuentra alrededor de la marca de 9.350 dólares. Si los toros rebotan en este nivel, entonces es probable que la subida continúe.

En el momento de la impresión, Bitcoin estaba operando a 9.884 dólares.